Ligero cliente de BitTorrent que no necesita configuración

25 de mayo de 2023
6 / 10

La red de descargas P2P más rápida es seguramente la de BitTorrent. Gracias a su diseño y a una forma de transferir archivos realmente depurada, los clientes de esta red pueden llegar a alcanzar velocidades de vértigo y aunque su configuración es relativamente simple, siempre hay programas como Bitlord que simplifican cualquier proceso aún más.

Cliente P2P para descargas en Windows

Bitlord se conecta automáticamente sin que el usuario tenga que hacer nada y optimiza los parámetros de carga y descarga según la conexión de cada uno, además, controla la carga de archivos para asegurarse de que la descarga es lo más rápida posible (la red BitTorrent promociona a quienes más comparten).

Una de las facilidades más importantes viene dada por la integración de un buscador de archivos, algo que no es habitual en los clientes de la red BitTorrent, y que facilita mucho su uso. También es de agradecer la autoconfiguración de Firewalls y opciones internas de Windows para que funcione sin complicaciones.

Alternativa fiable a uTorrent.

También hace gala de su poco consumo de recursos puesto que a pesar de tratar con archivos realmente grandes, no demanda prácticamente recursos a la CPU debido a que está programado en lenguaje C++, lo que le da estabilidad. También incluye un cliente de chat con el que demandar ayuda si tenemos algún problema.

Antony Peel

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones de formación, el azar me llevó al sector de la traducción donde, tras unos años, descubrí otra vertiente del mundo de la tecnología mientras traducía lo que otros escribían sobre aplicaciones móviles y...

Características